Alquilar un coche en Merate es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. Merate coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.
Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Merate y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Merate. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Prácticamente todos nuestros coches en Italia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Merate incluir una Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa. Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Seat Cordoba, Ford Fusion, Seat Leon, Alfa Romeo 157, Volvo S40 y Alfa Romeo 157 o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.
Merate es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Merate alquiler de coches. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Usmate Velate (7 Km) Cavenago (7 Km) Barzano (9 Km) Calolziocorte (11 Km) Erba (17 Km) .
Recoger su cocheAl llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Siendo su tarjeta de crédito y asegurarse de que no se les niega su coche cuando usted viene a recogerlo! Algunas personas hacen este error.