Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lugano

Elephant Car Hire Lugano es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Lugano.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Lugano.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Incluido en nuestra flota son los coches como BMW 5 Series, Citroen C2, Lexus RX300, Mercedes C220 Cdi and Mercedes Viano.

En los meses de invierno especialmente, hay una fuerte nevada en torno a Lugano así que las condiciones pueden ser difíciles. Pero no te preocupes, hemos pensado en todo y de alrededor de 15 euros y el día podemos ofrecer a nuestros clientes las cadenas de esquí, los neumáticos de nieve e incluso bastidores de esquí.

En caso de alquilar un coche para Lugano, la necesidad de ir a Amag Automobili E Motori Sa Via Monte Boglia 24, Lugano, 6904 para recoger su vehículo. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Lugano Estación De Tren Station (0 Km) Aeropuerto de Lugano (1 Km) .

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lugano

9,0 / 10
Me ha encantado con 100% de calidad de servicio.Thankyou.
Me ha encantado con 100% de calidad de servicio.Thankyou.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre