Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Milán Via Galvani

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Milán Via Galvani son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Milán Via Galvani, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Milán Via Galvani.

¿Qué extras se incluyen? Muchos! El más popular se puede ver a continuación, pero por favor, ver los extras en el coche que desea reservar la hora de crear una reserva ya que estos pueden ser ligeramente diferentes.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
    Puede elegir entre nuestra amplia flota de Italia con vehículos como el Peugeot 307, la Vauxhall Vectra, o incluso la impresionante Jaguar S Type. Alquiler de coches Italia puede satisfacer todos sus requerimientos.

    La dirección de recogida es Via Luigi Galvani 12, Milano, 20124 . Usted puede encontrar los lugares Milán Via Vittore (1 Km) Milán Centra a la estación (2 Km) Milan Largo Augusto (3 Km) Milan (3 Km) Milan Piazza Armando Diaz (3 Km) Milán Porta Romana (3 Km) Milán Viale Umbria (4 Km) Milán Viale Espinasse (5 Km) Aeropuerto de Milán Linate (6 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    5 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Milán Via Galvani

    8,2 / 10
    Servicio fantástico como nunca! Muchas gracias.
    Tan fácil
    Muy buen servicio, rápido y eficaz.
    Servicio rápido & eficiente, gran coche limpia!
    buen coche y un excelente servicio
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre