Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Fiumicino de Roma Aeropuerto

Elephant Car Hire Fiumicino de Roma Aeropuerto es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £12 al día. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Fiumicino de Roma Aeropuerto con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Para recoger el vehículo alquiler de coches tiene que ir a Rome Fiumicino Airport, Rome, 00050 . A raíz de los signos en la sala de embarque se está seguro. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Roma Via della Scafa (4 Km) Fiumicino (5 Km) Rome Ostia Porto Turistico (6 Km) Ostia (7 Km) Ostia Lido (7 Km) Roma Via Pindaro (10 Km) Roma Via Arturo (12 Km) Rome Parco De Medici (13 Km) .

Nuestras gamas de la flota desde los más económicos hasta coches de lujo, en el terreno e incluso muchos modelos de 7 y 9 plazas y todavía se encuentra nuestro tasas mucho más bajas para nuestros vehículos de gama alta especificación. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Italia, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Si quieres un monovolumen entonces tenemos coches como a Jaguar S Type, Audi A6 y Jaguar S Type.

Aeropuerto de Fiumicino de Roma Guía

Alrededor de 6.507 vuelos salen Aeropuerto de Fiumicino de Roma cada semana. Los destinos más populares incluyen la llegada Linate, Punta Raisi, Fontanarossa, Sandro Pertini, Barajas, Charles De Gaulle, Marco Polo, London Heathrow, Elmas and Malpensa. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Fiumicino de Roma Alitalia, KLM, Delta Air Lines, Air France and Air One incluyen.

Código del aeropuerto :FCOAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :6.507 por semana Número de rutas :199

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

58 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Fiumicino de Roma Aeropuerto

8,8 / 10
Feliz con el coche y servicio - se utilizará nuevamente.
No hay problemas. Buen coche. Amable personal eficiente.
Nuevos arreglos, funcionados bien.
Buen servicio y coche.
En general todo ha ido bien.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre