Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Nápoles Capodichino Aeropuerto

Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Nápoles Capodichino Aeropuerto reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Nápoles Capodichino Aeropuerto Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Nápoles Capodichino Aeropuerto, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Prácticamente todos nuestros coches en Italia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Renault Espace, Volkswagen Sharan y Peugeot 807 Italia.  Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Nápoles Capodichino Aeropuerto incluir una Hyundai Atos, VW Lupo, Citroen C1, Vauxhall Corsa, Citroen C3 y Skoda Fabia y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Seat Leon , Fiat Stilo, Alfa 147, Volkswagen Passat, VW Passat y Volkswagen Passat.

La dirección de recogida es Capodichino Apt Naples, Capodochino, 80100 . Este lugar está diseñado para ser cómodo para los pasajeros que llegan de un vuelo. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Nápoles (1 Km) Nápoles Tangenzial (1 Km) Nápoles Zona Industriale (2 Km) Napoli Airport (2 Km) Nápoles Viale del Poggio (4 Km) Nápoles Vomero (4 Km) Napoli Zona Ospedaliera (5 Km) Nápoles Via M Cervantes (5 Km) Nápoles San Giovanni (5 Km) .

Información sobre Aeropuerto de Nápoles Capodichino

Hay alrededor de 1.094 vuelos que parten Aeropuerto de Nápoles Capodichino cada semana va a 57 destinos diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Milán Linate, Milán Malpensa, Turín, Marco Polo de Venecia, Gatwick, Palermo, Roma Fiumicino, Catania, Munich Franz Josef Strauss and Verona. Alitalia, Air One, easyJet, Air Italy and Air France son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Nápoles Capodichino.

Código del aeropuerto :NAPAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :1.094 por semana Número de rutas :57

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

16 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Nápoles Capodichino Aeropuerto

8,9 / 10
Personal Cortés & útil. Coche limpia & cómoda.
Personal agradable y amistoso que es realmente útil.
Sin problemas de principio a fin.
Sin problemas lo que así nunca.
Le utilizará nuevamente
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre