Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Cagliari Aeropuerto

Reserva de alquiler de coches baratos con seguridad ahora para Cagliari Aeropuerto con Elephant Car Hire.  Somos expertos en alquiler de coches para Cagliari Aeropuerto - el bajo costo, la guía de especialistas en alquiler de coches. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Italia. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Así que salir y explorar las zonas de sondeo de Cagliari Aeropuerto al volante de un Mercedes E320 Cdi o el presupuesto Skoda Fabia.

¿Qué es necesario en la colección?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches