Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bergamo

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Bergamo proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Bergamo.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Bergamo.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Tenemos una gran variedad de pendientes vehículos ejecutivo que incluye vehículos como el Volvo S60, la Mercedes C200, la Peugeot 607 y Mercedes E320 Cdi.  El puede ver la gama completa de vehículos a través de nuestro formulario de reserva cuando se solicita una cita. Sólo tienes que elegir las fechas que usted necesita de alquiler de coches para Bergamo y que le proporcionará las últimas disponibilidad.

En caso de alquilar un coche para Bergamo, la necesidad de ir a Via San Bernardino N. 133/a, Bergamo, 24126 para recoger su vehículo. Usted puede encontrar los lugares Aeropuerto de Bergamo (4 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

¿Cómo puedo recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bergamo

8,0 / 10
todo bien como de costumbre
todo bien como de costumbre
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre