Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bergamo Aeropuerto

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Bergamo Aeropuerto son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Bergamo Aeropuerto Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Bergamo Aeropuerto, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Los vehículos de alquiler de Bergamo Aeropuerto que la oferta se pueden recoger en Via Aeroporto 13, Bergamo, 24050, Lombardia . A raíz de los signos en la sala de embarque se está seguro. Los destinos Bergamo (4 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Bergamo Aeropuerto disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Si usted ha estado haciendo compras alrededor para los coches a continuación, es posible que no se les ha dicho la edad del vehículo que va a contratar. Mientras que ofrecen los coches que están a menos de 3 años de edad, muchos proporcionará los coches que son mayores de 5 años. Y más coche es más problemas y puede arruinar sus vacaciones o viaje de negocios.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Italia con vehículos como el Volkswagen Golf, la Vauxhall Vectra, o incluso la impresionante Audi A6. Alquiler de coches Italia puede satisfacer todos sus requerimientos.

Aeropuerto de Bergamo Guía

Alrededor de 641 vuelos salen Aeropuerto de Bergamo cada semana. Los destinos más populares incluyen la llegada Elmas, Ciampino, Charleroi Brussels South, Girona-Costa Brava, Palese, Barajas, Stansted, Fiumicino, Baneasa and Birgi. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Bergamo Ryanair, Wizzair, Alitalia, Alitalia Express and Meridiana incluyen.

Código del aeropuerto :BGYAvión de pasajeros de mayor tráfico :Ryanair
Vuelos de salida :641 por semana Número de rutas :94

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

47 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bergamo Aeropuerto

8,6 / 10
Actualización a mejor coche muy buen servicio
Muy buena relación calidad-precio.
Muy buen servicio & valor.
Coche y el servicio fueron excelentes como siempre.
muy fácil, sin problemas
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre