Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bergamo Aeropuerto

Reserva de alquiler de coches baratos en Bergamo Aeropuerto de forma rápida y segura online Elephant Car Hire. Somos expertos en alquiler de vehículos en los alrededores de Bergamo Aeropuerto. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Bergamo Aeropuerto, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Los vehículos de alquiler de Bergamo Aeropuerto que la oferta se pueden recoger en Via Aeroporto 13, Bergamo, 24050, Lombardia . A raíz de los signos en la sala de embarque se está seguro. Los destinos Bergamo (4 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Bergamo Aeropuerto disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Si usted ha estado haciendo compras alrededor para los coches a continuación, es posible que no se les ha dicho la edad del vehículo que va a contratar. Mientras que ofrecen los coches que están a menos de 3 años de edad, muchos proporcionará los coches que son mayores de 5 años. Y más coche es más problemas y puede arruinar sus vacaciones o viaje de negocios.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Italia con vehículos como el Volkswagen Golf, la Vauxhall Vectra, o incluso la impresionante Audi A6. Alquiler de coches Italia puede satisfacer todos sus requerimientos.

Para que el dinero que se obtiene lo siguiente incluido para su alquiler de coches Bergamo Aeropuerto

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Aeropuerto de Bergamo Guía

    Alrededor de 641 vuelos salen Aeropuerto de Bergamo cada semana. Los destinos más populares incluyen la llegada Elmas, Ciampino, Charleroi Brussels South, Girona-Costa Brava, Palese, Barajas, Stansted, Fiumicino, Baneasa and Birgi. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Bergamo Ryanair, Wizzair, Alitalia, Alitalia Express and Meridiana incluyen.

    Código del aeropuerto :BGYAvión de pasajeros de mayor tráfico :Ryanair
    Vuelos de salida :641 por semana Número de rutas :94

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    55 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bergamo Aeropuerto

    8,6 / 10
    Buen servicio y valor.
    Utilizará el alquiler de coches de elefante próxima vez que visitamos.
    Una vez más, excelente servicio y gran coche.
    Rápido, amigable & eficiente.
    Gran servicio, coche, sin cola.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre