Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Pisa Aeropuerto

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Pisa Aeropuerto coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

¿Qué extras se incluyen? Muchos! El más popular se puede ver a continuación, pero por favor, ver los extras en el coche que desea reservar la hora de crear una reserva ya que estos pueden ser ligeramente diferentes.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Pisa Aeropuerto disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
    Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como BMW, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Vauxhall and Volkswagen.

    Nuestra Pisa Aeropuerto alquiler de coches pueden ser recogidos en Aeroporto Galileo Galilei, Pisa, 56100 . Esta ubicación es el lugar en un lugar conveniente al salir de la terminal de salidas. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Pisa Centrale Estación De Tren Station (3 Km) Pisa (3 Km) Pisa Train Station (4 Km) .

    Información sobre Aeropuerto de Pisa

    Hay alrededor de 543 vuelos que parten Aeropuerto de Pisa cada semana va a 72 destinos diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Roma Fiumicino, París Charles De Gaulle, Stansted, Gatwick, Heathrow, Munich Franz Josef Strauss, Palermo, Madrid Barajas, Bruselas Charleroi Bruselas Sur and Catania. Ryanair, Alitalia, easyJet, KLM and Alitalia Express son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Pisa.

    Código del aeropuerto :PSAAvión de pasajeros de mayor tráfico :Ryanair
    Vuelos de salida :543 por semana Número de rutas :72

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    53 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Pisa Aeropuerto

    8,6 / 10
    Gran servicio, gracias!
    Excelente servicio y coche de buena calidad
    Sin complicaciones, sin problemas. Gracias.
    Totalmente experiencia libre problemas. Utilizará nuevamente.
    Procesamiento rápido
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre