Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Pisa Aeropuerto

Elephant Car Hire Pisa Aeropuerto es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Pisa Aeropuerto disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como BMW, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Vauxhall and Volkswagen.

Nuestra Pisa Aeropuerto alquiler de coches pueden ser recogidos en Aeroporto Galileo Galilei, Pisa, 56100 . Esta ubicación es el lugar en un lugar conveniente al salir de la terminal de salidas. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Pisa Centrale Estación De Tren Station (3 Km) Pisa (3 Km) Pisa Train Station (4 Km) .

Información sobre Aeropuerto de Pisa

Hay alrededor de 543 vuelos que parten Aeropuerto de Pisa cada semana va a 72 destinos diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Roma Fiumicino, París Charles De Gaulle, Stansted, Gatwick, Heathrow, Munich Franz Josef Strauss, Palermo, Madrid Barajas, Bruselas Charleroi Bruselas Sur and Catania. Ryanair, Alitalia, easyJet, KLM and Alitalia Express son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Pisa.

Código del aeropuerto :PSAAvión de pasajeros de mayor tráfico :Ryanair
Vuelos de salida :543 por semana Número de rutas :72

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

56 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Pisa Aeropuerto

8,6 / 10
Indicadores no funcionó.
Excelente como de costumbre. Sólo una compañía para mí.
Excelente servicio no podría haber sido mejor
Gran servicio, gracias!
Excelente servicio y coche de buena calidad
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre