Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lugano Aeropuerto

Elephant Car Hire es su primera opción para obtener el precio más bajo para alquiler de coches fiables Lugano Aeropuerto, Suiza.  Puede buscar en nuestro amplio stock de vehículos para encontrar el coche perfecto para alquiler de Lugano Aeropuerto.  Creemos que todos nuestros clientes merecen la libertad de alquiler de coches Lugano Aeropuerto para explorar la zona en su propio ocio. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Lugano Aeropuerto desde sólo £112 por semana.

Elephant Car Hire Lugano Aeropuerto es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Lugano Aeropuerto disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Alfa Romeo, Audi, Chrysler, Citroen, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Renault and Smart.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Lugano Aeropuerto y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Lugano Aeropuerto es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

Nuestra Lugano Aeropuerto alquiler de coches pueden ser recogidos en Lugano Turismo E Congressi Arrival Hall, Lugano, 6982 . Este lugar está diseñado para ser cómodo para los pasajeros que llegan de un vuelo. Otros lugares cercanos que tenemos son Lugano (1 Km) Lugano Estación De Tren Station (2 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Información sobre Aeropuerto de Lugano

Hay alrededor de 19 vuelos que parten Aeropuerto de Lugano cada semana va a 3 destinos diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Zurich, Ginebra and Roma Fiumicino. Darwin Airline, SWISS, flybaboo, Alitalia and Singapore Airlines son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Lugano.

Código del aeropuerto :LUGAvión de pasajeros de mayor tráfico :Darwin Airline
Vuelos de salida :19 por semana Número de rutas :3

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lugano Aeropuerto

10,0 / 10
excelente un servicio rápido y fácil
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre