Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches De Roma a la estación

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las De Roma a la estación son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Los vehículos de alquiler de De Roma a la estación que la oferta se pueden recoger en Stazione Termini, Rome, 00185 . Los destinos Roma Via Giolitti (1 Km) Roma Tuscolana (2 Km) Roma Via Po (2 Km) Roma Via Ludovisi (2 Km) Roma Via Sardegna (2 Km) Roma Villa Borghese (2 Km) Roma Via Lombardia (3 Km) Roma Via Aurelia (5 Km) Estado del Vaticano Roma Via Cipro (6 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de De Roma a la estación disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Si usted ha estado haciendo compras alrededor para los coches a continuación, es posible que no se les ha dicho la edad del vehículo que va a contratar. Mientras que ofrecen los coches que están a menos de 3 años de edad, muchos proporcionará los coches que son mayores de 5 años. Y más coche es más problemas y puede arruinar sus vacaciones o viaje de negocios.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad.

Para que el dinero que se obtiene lo siguiente incluido para su alquiler de coches De Roma a la estación

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    10 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en De Roma a la estación

    8,8 / 10
    Servicio General, muy buena.
    No hay problemas.
    Nuevamente un servicio perfecto
    buen servicio eficiente & amistoso
    Fue impecable, como de costumbre.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre