Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Venecia Aeropuerto

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Venecia Aeropuerto.  Con una gran flota en Italia, Elephant Car Hire Venecia Aeropuerto muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

¿Está buscando un coche de lujo? No hay problema, podemos ofrecer esto. Tratamos de atender a todos nuestros clientes y es por eso que tenemos cerca de 80 modelos diferentes de coches disponibles en Italia, que van desde automóviles pequeño presupuesto para coches de alto prestigio final. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Venecia Aeropuerto en Italia Peugeot 106 incluyen, Peugeot 106, Peugeot 106, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo y Volkswagen Polo.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje.

Por favor, vaya a Marco Polo Apt, Venice, 30100 cuando se desea recoger el vehículo. Este lugar está diseñado para ser cómodo para los pasajeros que llegan de un vuelo. Usted puede encontrar los lugares Mestre (8 Km) Venice Mestre (8 Km) Venecia (10 Km) Mestre Estación De Tren Station (10 Km) Jesolo Lido (11 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Información sobre Aeropuerto de Venecia

Hay alrededor de 1.430 vuelos que parten Aeropuerto de Venecia cada semana va a 58 destinos diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Roma Fiumicino, París Charles De Gaulle, Catania, Madrid Barajas, Gatwick, Frankfurt, Napoli Capodichino, Barcelona, Munich Franz Josef Strauss and Palermo. Alitalia, easyJet, Air France, Lufthansa and BMI son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Venecia.

Código del aeropuerto :VCEAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :1.430 por semana Número de rutas :58

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

22 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Venecia Aeropuerto

8,4 / 10
muy satisfecho con el estándar de servicio y coche
Ningún problema en absoluto, un punto de servicio
muy buen servicio como de costumbre
Servicio de Hreat y buena relación calidad-precio.
Servicio fácil rápido eficiente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre