Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Verona Aeropuerto

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Verona Aeropuerto y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Verona Aeropuerto precios empiezan desde sólo £119 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Italia. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Verona Aeropuerto ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Twingo, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium.Estos incluyen los vehículos tales como Alfa 147, Volkswagen Passat, Peugeot 607 y Jaguar S Type incluso.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Villafranca Apt, Verona, 37100 . Usted también encontrará todos los coches de alquiler se encuentra señalizado en la terminal de salidas Verona Aeropuerto. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Verona (0 Km) Verona Estación De Tren Station (7 Km) Bussolengo (9 Km) .

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Mini Guía de El aeropuerto de Verona

Vuelos desde El aeropuerto de Verona vuelos a destino 45 diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Roma Fiumicino, Munich Franz Josef Strauss, Napoli Capodichino, Catania, Frankfurt, París Charles De Gaulle, Gatwick, Cagliari, Palermo and Internacional de Viena Schwechat. Meridiana, Alitalia, Lufthansa, Air Dolomiti and KLM son los más activos aviones que vuelan a El aeropuerto de Verona.

Código del aeropuerto :VRNAvión de pasajeros de mayor tráfico :Meridiana
Vuelos de salida :607 por semana Número de rutas :45

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

8 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Verona Aeropuerto

8,3 / 10
Se trata de un gran servicio.
Servicio eficiente y amigable.
Le he recomendado a muchos amigos
Coche amigable, útil, buena.
Excelente sevicio sin problemas lo que así nunca. Bien hecho
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre