Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lamezia Terme Aeropuerto

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Lamezia Terme Aeropuerto.  Con una gran flota en Italia, Elephant Car Hire Lamezia Terme Aeropuerto muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Lamezia Terme Aeropuerto Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Lamezia Terme Aeropuerto, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita! Al igual que tú seguro de hogar o seguro del vehículo, todos los seguros que incluyen están sujetos a un exceso en la cantidad fija. Esto significa que, en caso de accidente, los primeros cientos de libras /euros no están cubiertos, pero nuestros seguros cubrirá el resto.

Usted puede recoger a Lamezia Terme Aeropuerto alquiler de coches en Lamezia Apt, Lamezia Terme, 88046 . En la terminal de Lamezia Terme Aeropuerto también se pueden encontrar los puestos de alquiler de coches. Usted puede encontrar los lugares Lamezia Train Station (2 Km) Lamezia Terme (10 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Italia, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Nuestros vehículos están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.
Así que salir y explorar Lamezia Terme Aeropuerto en el estilo al volante de un Mercedes E300 o la economía Skoda Fabia.  Pero lo que sus necesidades de transporte, Elephant Car Hire puede organizar su alquiler de coches Lamezia Terme Aeropuerto para un vehículo sin importar el tamaño o forma.

Aeropuerto de Lamezia Terme Información

Aeropuerto de Lamezia Terme tiene 314 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 29. Los destinos más populares incluyen la llegada Fiumicino, Linate, Malpensa, Orio al Serio, Guglielmo Marconi, Sandro Pertini, Galileo Galilei, Stuttgart Echterdingen, Marco Polo and Zürich-Kloten. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Lamezia Terme Alitalia, KLM, Air France, Ryanair and easyJet incluyen.

Código del aeropuerto :SUFAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :314 por semana Número de rutas :29

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

7 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lamezia Terme Aeropuerto

8,8 / 10
Personal muy eficiente.
Un muy buen servicio.
Muy fácil de principio a fin.
Muy útil.
Como de costumbre, un alquiler de coches fácil y eficiente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre