Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bari Airport

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Bari Airport proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Bari Airport desde sólo £112 por semana.

Elephant Car Hire Bari Airport es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Bari Airport.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Bari Airport.
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Peugeot 807, Volkswagen Touran y Ford Galaxy Italia.  Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Bari Airport incluir una Fiat Seicento, Renault Twingo, Hyundai Atos, Vauxhall Corsa, Citroen C3 y Skoda Fabia y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Almera , Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Renault Laguna, Toyota Prius y Renault Laguna. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.

En caso de alquilar un coche para Bari Airport, la necesidad de ir a Palese Apt, Bari, 70100 para recoger su vehículo. También puede seguir los vehículos de alquiler de signos que son lugares en la terminal principal. ubicaciones alternativas cercanas son Bari Via Napoli (5 Km) Bari (7 Km) Bari (9 Km) Bari (9 Km) Bari Train Station (9 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Qué necesito al recoger el coche?

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Bari Airport alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.

Mini Guía de Bari Airport

Vuelos desde Bari Airport vuelos a destino 36 diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Roma Fiumicino, Milán Linate, Milán Malpensa, Bérgamo, Marco Polo de Venecia, Turín, Bolonia, Verona, Munich Franz Josef Strauss and Pisa. Alitalia, Ryanair, Air One, KLM and Air France son los más activos aviones que vuelan a Bari Airport.

Código del aeropuerto :BRIAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :586 por semana Número de rutas :36

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

8 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bari Airport

8,8 / 10
Buena. Obtuvo el coche que queríamos a buen precio.
Bueno todos ronda servicio. Gracias
OK, consulte la próxima vez.
Coche bonita y personal muy competente y amable.
Excelente servicio y coches, como de costumbre. Gracias a uou.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre