Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Palermo Aeropuerto

¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Palermo Aeropuerto? Elephant Car Hire Palermo Aeropuerto es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Palermo Aeropuerto precios empiezan desde sólo £112 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Palermo Aeropuerto, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?

Su punto de recogida en esta ubicación es Airport Punta Raisi. Desk In Rent A Car Area, Palermo, 90045 . En la terminal de Palermo Aeropuerto también se pueden encontrar los puestos de alquiler de coches. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Sicilia Cinisi (3 Km) Palermo Aeropuerto (3 Km) Sicilia Melilli (4 Km) Sicily Terrasini Hotel Citta Del Mare (9 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Italia y Palermo Aeropuerto en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Italia, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Así que salir y explorar las zonas de sondeo de Palermo Aeropuerto al volante de un Mercedes E300 o el presupuesto Nissan Micra.

Palermo Aeropuerto Información

Palermo Aeropuerto tiene 821 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 48. Los destinos más populares incluyen la llegada Fiumicino, Linate, Malpensa, Capodichino, Marco Polo, Guglielmo Marconi, Lampedusa, Pantelleria, Galileo Galilei and Sandro Pertini. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Palermo Aeropuerto Alitalia, Meridiana, Wind Jet, KLM and Air One incluyen.

Código del aeropuerto :PMOAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :821 por semana Número de rutas :48

Destinos Populares Alquiler de Coches