Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Catania Aeropuerto

Si usted está buscando alquiler de coches Catania Aeropuerto, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Nuestros precios bajos super empiezan desde tan poco como £16 por día.Comparamos los precios de los líderes del mercado local de automóviles y empresas de alquiler a las Catania Aeropuerto como Dollar, Hertz y Sixt para garantizar este precio es el más bajo disponible.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga. Al igual que tú seguro de hogar o seguro del vehículo, todos los seguros que incluyen están sujetos a un exceso en la cantidad fija. Esto significa que, en caso de accidente, los primeros cientos de libras /euros no están cubiertos, pero nuestros seguros cubrirá el resto.

Usted puede recoger a Catania Aeropuerto alquiler de coches en Aeroporto Fontanarossa, Catania, Sicilia, Catania . En la terminal de Catania Aeropuerto también se pueden encontrar los puestos de alquiler de coches. ubicaciones alternativas cercanas son Catania (1 Km) Sicily Catania Via San Giuseppe (1 Km) Monopoli (3 Km) Catania (4 Km) Sicily Catania Sea Port (4 Km) Misterbianco (6 Km) Sicily Catania Train Station (6 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Italia, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Las marcas de coches que tienen generalmente se ofrecen incluyen, pero no se limitan a Audi, Chrysler, Citroen, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Renault, Skoda and Smart.

Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Aeropuerto de Catania Información

    Aeropuerto de Catania tiene 1.008 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 57. Los destinos más populares incluyen la llegada Fiumicino, Linate, Marco Polo, Malpensa, Guglielmo Marconi, Capodichino, Sandro Pertini, Valerio Catullo, Luigi Ridolfi and Charles De Gaulle. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Catania Alitalia, Wind Jet, Meridiana, KLM and Air France incluyen.

    Código del aeropuerto :CTAAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
    Vuelos de salida :1.008 por semana Número de rutas :57

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    19 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Catania Aeropuerto

    8,7 / 10
    El servicio fue tan excelente como siempre,
    Muy eficiente. Gran relación calidad-precio.
    Realmente complacido.
    Aceptar coche pero nadie allí de regreso.
    Fue bueno, sin problemas. Gracias.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre