Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Milán Centra a la estación

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Milán Centra a la estación y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Elephant Car Hire Milán Centra a la estación es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Milán Centra a la estación disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
En Milán Centra a la estación nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Vauxhall Astra, Nissan Note, Seat Cordoba, Citroen C5 y Volkswagen Passat y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Jaguar S Type.

Nuestra Milán Centra a la estación alquiler de coches pueden ser recogidos en Garage 2000, Via A. Zezon N.2, Milano, 20124 . Otros lugares cercanos que tenemos son Milán Via Galvani (2 Km) Milán Via Vittore (2 Km) Milan Largo Augusto (4 Km) Milan (4 Km) Milan Piazza Armando Diaz (5 Km) Milán Viale Sarca (5 Km) Milán Porta Romana (5 Km) Cormano (5 Km) Milán Viale Espinasse (5 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Destinos Populares Alquiler de Coches