Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bolonia Aeropuerto

Elephant Car Hire Bolonia Aeropuerto es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Bolonia Aeropuerto con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Bolonia Aeropuerto, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir? Todos los seguros de disponer de un capital pequeño exceso por lo que si usted fuera a dañar el vehículo que tendrá que cubrir esta cantidad. Si desea cobertura extra para reducir este exceso, puede contratar una póliza por separado antes de ir a nuestro uso de la opción en nuestro formulario de reserva para agregar este seguro. Nos asociamos con la asistencia Modial pero si desea darse una vuelta después de otras empresas que ofrecen estos son www.insurance4carhire.com, www.questor-insurance.co.uk y www.dailyexcess.com. Asegúrese de revisar la política de la empresa a fondo, sin embargo, ya que algunos no pueden cubrir los neumáticos, parabrisas, techo o tren de rodaje como de Asistencia Modial voluntad.

Su punto de recogida en esta ubicación es Bologna Guglielmo Marconi Apt, Bologna, 40132 . En la terminal de Bolonia Aeropuerto también se pueden encontrar los puestos de alquiler de coches. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Lippo di Calderara (1 Km) Bolonia (4 Km) Bologna Via Boldrini Train Station (5 Km) Estación de tren de Bolonia (5 Km) Bolonia Del Industria (5 Km) Casalecchio di Reno (7 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Italia y Bolonia Aeropuerto en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Bolonia Aeropuerto ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Citroen C1, Citroen C1, Citroen C1, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.

Aeropuerto de Bolonia Información

Aeropuerto de Bolonia tiene 1.127 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 84. Los destinos más populares incluyen la llegada Charles De Gaulle, Fontanarossa, Barajas, Fiumicino, Frankfurt International Airport, Franz Josef Strauss, Amsterdam Schiphol, El Prat De Llobregat, London Gatwick and Punta Raisi. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Aeropuerto de Bolonia Alitalia, Ryanair, BMI, Meridiana and Lufthansa incluyen.

Código del aeropuerto :BLQAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :1.127 por semana Número de rutas :84

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

14 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bolonia Aeropuerto

8,7 / 10
Excelente servicio como de costumbre. Gracias
Buena compañía para hacer frente a...todo salió sin problemas...
Utilizará nuevamente, excelente servicio.
El coche estaba bien.
Todo muy fácil.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre