Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Turin Airport

Alquila un coche en Turin Airport y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Turin Airport, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Turin Airport, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino. No hay cargos ocultos en nuestro alquiler de coches, pero por favor tenga en cuenta que todos los seguros de alquiler de coches tienen un exceso al igual que su hogar o seguro del vehículo. Esto se aplica a todas las empresas de alquiler de coches no importa quién seas libro, sin embargo, pero que este hecho conscientes a nuestros clientes antes de realizar una reserva.

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Caselle Airport, Turin, 10072 . En la terminal de Turin Airport también se pueden encontrar los puestos de alquiler de coches. Otros lugares cercanos que tenemos son Caselle Aeropuerto Estación De Tren Station (1 Km) Turin Aeropuerto Estación De Tren Station (4 Km) Borgaro (6 Km) PiobesiTorinese (7 Km) Turín Orbassano (7 Km) Turín San Maurizio (11 Km) Turín Reiss Romoli (11 Km) Turín (11 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Italia con vehículos como el Peugeot 308, la Citroen C5, o incluso la impresionante Mercedes E320 Cdi. Alquiler de coches Italia puede satisfacer todos sus requerimientos.

Turin Airport Información

Turin Airport tiene 911 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 35. Los destinos más populares incluyen la llegada Fiumicino, Capodichino, Franz Josef Strauss, Charles De Gaulle, Frankfurt International Airport, Fontanarossa, Barajas, Punta Raisi, Palese and Brussels Airport. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Turin Airport Alitalia, Lufthansa, BMI, Air Dolomiti and Meridiana incluyen.

Código del aeropuerto :TRNAvión de pasajeros de mayor tráfico :Alitalia
Vuelos de salida :911 por semana Número de rutas :35

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

12 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Turin Airport

8,5 / 10
Muy útil.
Coche fiable, casi nueva. Muchas gracias.
En general bueno, rápido servicio
Gran servicio otra vez. ¡¡Vuelvo ahora!!
Pick up y retorno de carro tuvo minutos
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre