Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Como

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de Como? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Como Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Como, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Como disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Como.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Como en un pequeño pero moderno Renault Clio o un ultra-lujo Jaguar S Type? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Como y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Como es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

Nuestra Como alquiler de coches pueden ser recogidos en Viale Innocenzo Xi N. 14 By " La Carburatecnica ", Como, 22100, Lombardia . ubicaciones alternativas cercanas son Olgiate Comasco (8 Km) Lomazzo (10 Km) Mendrisio (12 Km) Erba (14 Km) Mariano Comense (14 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Como

10,0 / 10
siempre excelente
siempre excelente
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre