Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lugano Estación De Tren Station

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Lugano Estación De Tren Station con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Usted puede recoger a Lugano Estación De Tren Station alquiler de coches en Lcst Sagl Lugano Stazione Ffs, Lugano, 6900 . Usted puede encontrar los lugares Lugano (0 Km) Aeropuerto de Lugano (2 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Si usted está viajando a Lugano Estación De Tren Station planificación de viajes de esquí a continuación, podemos equipar con equipo de esquí que se pueden incluir los neumáticos de nieve, bastidores de esquí y cadenas para la nieve. Así que no importa qué vehículo que elija será capaz de hacer frente a condiciones de hielo.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Suiza, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Nuestros vehículos están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.
Tenemos una gran variedad de vehículos de lujo y de la economía que incluye vehículos como el Mercedes C200, la Citroen C1, la Peugeot 206, la Peugeot 607, la Mercedes C class y Jaguar S Type.  Sólo tiene que añadir la fecha que está buscando para viajar y que le ofrecerá las últimas disponibilidad de Lugano Estación De Tren Station.

Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches