Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Pistoia

Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Pistoia reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Pistoia, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Pistoia, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?

Los vehículos de alquiler de Pistoia que la oferta se pueden recoger en Piazza Della Resistenza 19 20, Pistoia, 51100 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Pistoia (1 Km) Montecatini Terme (13 Km) Montecatania Terme Estación De Tren (13 Km) Montecatania Terme Train Station (13 Km) Prato (15 Km) Prato North (15 Km) .

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Pistoia disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Para nombrar unos pocos, tenemos los coches en Pistoia que incluyen VW Passat, Volvo S60, Volkswagen Tiguan, Volkswagen Sharan and Seat Cordoba.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Pistoia

10,0 / 10
Consiguió un upgrade gratuito sin preguntar, soberbio.
Consiguió un upgrade gratuito sin preguntar, soberbio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre