Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Florence S M N Estación De Tren

Reserva de alquiler de coches baratos en Florence S M N Estación De Tren de forma rápida y segura online Elephant Car Hire. Somos expertos en alquiler de vehículos en los alrededores de Florence S M N Estación De Tren. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Florence S M N Estación De Tren, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Via Borgognissanti 53-55 R, Florence, 50123 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Florencia Finiguerra (0 Km) Florence Via Borgo Ognissanti (0 Km) Florencia Via Borgognissanti (0 Km) Florence (1 Km) Firenze (1 Km) Florence (1 Km) Florencia Sansovino (2 Km) Florencia Via del Gelsomino (2 Km) Florencia Via Forlanini (2 Km) .

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Tenemos una gran variedad de pendientes vehículos ejecutivo que incluye vehículos como el Volvo S60, la Mercedes C200, la Peugeot 607 y Mercedes E300.  El puede ver la gama completa de vehículos a través de nuestro formulario de reserva cuando se solicita una cita. Sólo tienes que elegir las fechas que usted necesita de alquiler de coches para Florence S M N Estación De Tren y que le proporcionará las últimas disponibilidad.

Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches