Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Florencia Via Borgognissanti

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Florencia Via Borgognissanti.  Con una gran flota en Italia, Elephant Car Hire Florencia Via Borgognissanti muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Florencia Via Borgognissanti, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

Elephant Car Hire Florencia Via Borgognissanti es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Florencia Via Borgognissanti y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Florencia Via Borgognissanti.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Nuestra flota está compuesta por coches como Citroen C6, Daihatsu Charade 3 Dr, Fiat Stilo, Mercedes Viano, Nissan Pathfinder, Opel Vectra and Volkswagen Polo.

Via Borgognissanti 53-55 R, Firenze, 50123 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Florencia Via Borgognissanti alquiler de coches. Usted puede encontrar los lugares Florence Via Borgo Ognissanti (0 Km) Florencia Finiguerra (0 Km) Florence S M N Estación De Tren (0 Km) Florencia Sansovino (1 Km) Firenze (1 Km) Florence (1 Km) Florencia Via Forlanini (2 Km) Florence Viale Amendola (3 Km) Florencia Via del Gelsomino (3 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

¿Qué es necesario en la colección?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

6 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Florencia Via Borgognissanti

9,3 / 10
No tengo nada sino elogios para el servicio que he tenido.
Excelente, una buena experiencia de principio a fin.
Muy buen servicio utilizará nuevamente.
No tengo nada sino elogios para el servicio que he tenido.
Excelente, una buena experiencia de principio a fin.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre