Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Pisa

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Pisa son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Pisa alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Via Lungarno Sonnino 1, Pisa, 56100 . Usted puede encontrar los lugares Pisa Centrale Estación De Tren Station (0 Km) Pisa Train Station (0 Km) Aeropuerto de Pisa (3 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Nuestros vehículos están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Hyundai Atos, VW Lupo, Citroen C1, Fiat Punto, Ford Fiesta y Toyota Yaris.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium. Estos incluyen los vehículos tales como VW Golf, Peugeot 407, Mercedes C class y Mercedes E320 Cdi incluso.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Pisa

10,0 / 10
Adictiva recomendamos a familiares y amigos.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre