Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lucca

Alquiler de coches Lucca es barato y cómodo con Elephant Car Hire. Lucca Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Lucca, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Italia. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Italia.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
En Lucca nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Hyundai Atos, VW Lupo, Citroen C1, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Audi A3, Toyota Corolla, Citroen Xsara, Toyota Prius y Ford Mondeo y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Jaguar S Type.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Viale Castracani 110, Lucca, 55100, Toscana . Los destinos Altopascio (12 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Recoger su coche

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Lucca alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lucca

9,0 / 10
servicio de primera clase, utilizaría nuevamente.
servicio de primera clase, utilizaría nuevamente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre