Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Monza

Elephant Car Hire es su primera opción para obtener el precio más bajo para alquiler de coches fiables Monza, Italia.  Puede buscar en nuestro amplio stock de vehículos para encontrar el coche perfecto para alquiler de Monza.  Creemos que todos nuestros clientes merecen la libertad de alquiler de coches Monza para explorar la zona en su propio ocio. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches Monza a partir de sólo £16 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es Via Dante Alighieri 1/3, Monza, 20052, Lombardia . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Cologno Monzense (3 Km) Sesto San Giovanni (4 Km) Milán Viale Sarca (4 Km) Segrate Cadorna (6 Km) Cormano (7 Km) Milán Centra a la estación (8 Km) Segrate (9 Km) Milán Via Galvani (10 Km) Milán Via Vittore (11 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Italia y Monza en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Renault Twingo, Hyundai Atos, VW Lupo, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Ford Fusion, Seat Leon, Fiat Stilo, VW Passat, Alfa Romeo 157 y VW Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E300, Mercedes E320 Cdi y Mercedes E300, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Monza

9,0 / 10
muy buena, excelente coche, muchas gracias.
muy buena, excelente coche, muchas gracias.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre