Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Milán Viale Sarca

Le podemos ofrecer alquiler de coches Milán Viale Sarca 24 horas del día con Elephant Car Hire.  Todo lo que tienes que hacer es reservar en línea, y podemos tener el coche que quieres listo para que en una hora. Milán Viale Sarca coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Milán Viale Sarca disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Prácticamente todos nuestros coches en Italia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Los vehículos de alquiler de flota para Milán Viale Sarca incluye vehículos como BMW 5 Series, Citroen C1, Citroen C8, Fiat Ducato, Mercedes C class, Nissan Terrano and Suzuki Swift.

Nuestra Milán Viale Sarca alquiler de coches pueden ser recogidos en Via Giuliani Padre Reginaldo 10, Milan, 20125 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Cologno Monzense (2 Km) Monza (4 Km) Milán Centra a la estación (5 Km) Cormano (6 Km) Milán Via Galvani (6 Km) Milán Via Vittore (7 Km) Aeropuerto de Milán Linate (9 Km) Milan Largo Augusto (9 Km) Milan (9 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Milán Viale Sarca

9,0 / 10
Servicio excelente. Amable personal, recomendaría.
Servicio excelente. Amable personal, recomendaría.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre