Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Viareggio

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Viareggio.  Con una gran flota en Italia, Elephant Car Hire Viareggio muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Viareggio.

¿Está buscando un coche de lujo? No hay problema, podemos ofrecer esto. Tratamos de atender a todos nuestros clientes y es por eso que tenemos cerca de 80 modelos diferentes de coches disponibles en Italia, que van desde automóviles pequeño presupuesto para coches de alto prestigio final. Prácticamente todos nuestros coches en Italia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Viareggio incluir una Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Peugeot 307, Peugeot 307, Peugeot 307, Nissan Primera, Nissan Primera y Nissan Primera o para un coche de gama alta puede elegir entre un Bentley Continental, Mercedes E300 y Bentley Continental, entre otros.

Por favor, vaya a Piazza Dante Alighieri, Viareggio, 55049, Tuscany cuando se desea recoger el vehículo. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Viareggio Estación De Tren Station (0 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Viareggio

9,0 / 10
Aún los mejores
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre