Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Berna

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de Berna? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Berna coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Berna disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Berna.
Berna ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Twingo, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium.Estos incluyen los vehículos tales como Citroen Xsara, Volkswagen Passat, Peugeot 607 y Jaguar S Type incluso.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Berna y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Berna es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

Nuestra Berna alquiler de coches pueden ser recogidos en Casinoplatz, Bern, 3011 . ubicaciones alternativas cercanas son Thun (12 Km) Bern Aeropuerto (12 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Berna

8,0 / 10
No hay problemas.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre