Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lausana

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Lausana.  Con una gran flota en Suiza, Elephant Car Hire Lausana muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Lausana.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Twingo, Peugeot 206, Peugeot 206 y Peugeot 206.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.

En los meses de invierno especialmente, hay una fuerte nevada en torno a Lausana así que las condiciones pueden ser difíciles. Pero no te preocupes, hemos pensado en todo y de alrededor de 15 euros y el día podemos ofrecer a nuestros clientes las cadenas de esquí, los neumáticos de nieve e incluso bastidores de esquí.

En caso de alquilar un coche para Lausana, la necesidad de ir a Avenue Ruchonnet 2, Lausanne, 1003 para recoger su vehículo. Otros lugares cercanos que tenemos son Lausanne Avenue De La Gare (0 Km) Lausana Ave De Provence (0 Km) Lausanne Crissier (5 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Lausana alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lausana

8,0 / 10
Rápido, fácil y eficiente y el mejor valor.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre