Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Zurich

Como el costo de vida aumenta cada año ahorrar algo de dinero para sus vacaciones anuales puede ser una gran tarea. Elephant Car Hire puede hacer las cosas mucho más fácil para usted con Zurich coche de alquiler. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Zurich, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £22 por día.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Zurich y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Zurich.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Suiza.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Si quieres un monovolumen entonces tenemos coches como a Jaguar S Type, Jaguar S Type y Jaguar S Type.

Si vas a esquiar en las inmediaciones de Zurich? Zurich es una estación de esquí muy recomendable, por lo que estará encantado de aquí podemos proveerá de equipo de esquí completo incluyendo neumáticos para nieve y cadenas.

Josefstrasse 53, Zurich, 8005 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Zurich alquiler de coches. Los destinos Zurich Gartenhofstrasse (1 Km) Zurich Badenerstrasse (3 Km) Zuerich Letzipark (4 Km) Zurich Ueberland Street (5 Km) Zurich Eth Centre (5 Km) Zurich Hagenholz Street (5 Km) Duebendorf Giessenstrasse (6 Km) Glattbrugg (8 Km) Dietlikon (8 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Al recoger su coche no olvides ...

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Zurich alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

4 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Zurich

9,0 / 10
Bonita coche limpia. No hay problemas.
Excelente como siempre
Bonita coche limpia. No hay problemas.
Excelente como siempre
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre