Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches De la calle de la ciudad de Berna Laupen

Alquilar un coche en De la calle de la ciudad de Berna Laupen es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. De la calle de la ciudad de Berna Laupen coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Los vehículos de alquiler de De la calle de la ciudad de Berna Laupen que la oferta se pueden recoger en Laupenstrasse 22, Berne, 3008 . ubicaciones alternativas cercanas son Liebefeld (2 Km) De la calle de la ciudad de Berna Wankdorffeld (3 Km) Bern Aeropuerto (6 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

En las proximidades de De la calle de la ciudad de Berna Laupen hay una serie de estaciones de esquí muy recomendable.Si usted está planeando ir a esquiar el que estará encantado de saber que equipo de esquí completo está disponible bajo petición.

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de De la calle de la ciudad de Berna Laupen disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Sean cuales sean sus necesidades, sin embargo, estamos seguros de que puede organizar su alquiler de coches para De la calle de la ciudad de Berna Laupen para el vehículo de su elección.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en De la calle de la ciudad de Berna Laupen

8,0 / 10
Servicio superior
Servicio superior
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre