Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Bern Aeropuerto

Alquila un coche en Bern Aeropuerto y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Nuestros precios bajos super empiezan desde tan poco como £16 por día.Comparamos los precios de los líderes del mercado local de automóviles y empresas de alquiler a las Bern Aeropuerto como Dollar, Hertz y Sixt para garantizar este precio es el más bajo disponible.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Bern Aeropuerto, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?

Usted puede recoger a Bern Aeropuerto alquiler de coches en Airport, Belp, 3123 . Si no está seguro, sólo tienes que seguir las señales que apuntan a los mostradores de alquiler de coches. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en De la calle de la ciudad de Berna Laupen (6 Km) De la calle de la ciudad de Berna Wankdorffeld (7 Km) Liebefeld (7 Km) Berna (12 Km) .

Si usted está viajando a Bern Aeropuerto planificación de viajes de esquí a continuación, podemos equipar con equipo de esquí que se pueden incluir los neumáticos de nieve, bastidores de esquí y cadenas para la nieve. Así que no importa qué vehículo que elija será capaz de hacer frente a condiciones de hielo.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Suiza, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Suiza, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Bern Aeropuerto en Suiza Volkswagen Lupo incluyen, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje. vehículos poco más propicio para las familias de tamaño medio se puede encontrar en las categorías de Intermedia, de tamaño completo y de primera calidad. Estos incluyen los vehículos tales como Toyota Corolla, Volkswagen Passat, Mercedes C200 y Jaguar S Type incluso.

Incluido en su cotización se reserva un número de extras que se pueden ver a continuación. Algunos artículos pueden variar en el vehículo por las bases del vehículo así que por favor visita los extras exacta cuando se crea una reserva.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Bern Aeropuerto Información

    Bern Aeropuerto tiene 10 vuelos salen volando cada semana, con vuelos a extremos 4. Los destinos más populares incluyen la llegada Franz Josef Strauss, Orly, Arbatax and El Prat De Llobregat. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Bern Aeropuerto Cirrus Airlines, Lufthansa, Aeroexo and Air France incluyen.

    Código del aeropuerto :BRNAvión de pasajeros de mayor tráfico :Cirrus Airlines
    Vuelos de salida :10 por semana Número de rutas :4

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Bern Aeropuerto

    9,0 / 10
    Conseguí lo que pagué por.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre