Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches St Gallen

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las St Gallen y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a St Gallen, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Fuerstenlandstrasse 119, St. Gallen, 9014 . Otros lugares cercanos que tenemos son Appenzell (10 Km) Staad (14 Km) Altenrhein Aeropuerto (15 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

En las proximidades de St Gallen hay una serie de estaciones de esquí muy recomendable.Si usted está planeando ir a esquiar el que estará encantado de saber que equipo de esquí completo está disponible bajo petición.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Volkswagen Touran, Ford Galaxy y Ford Galaxy Suiza.  Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en St Gallen incluir una Daihatsu Charade 3 Dr, Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Punto, Ford Fiesta y Toyota Yaris y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un VW Golf , Volkswagen Golf, Volkswagen Golf, Peugeot 407, Peugeot 407 y Peugeot 407.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en St Gallen

8,0 / 10
Sin problemas, buen coche, entrega rápida.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre