Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Neuchatel

Elephant Car Hire Neuchatel es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Neuchatel precios empiezan desde sólo £112 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es Automobiles Senn, Neuchatel, 2000 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: La Chaux de Fonds (14 Km) .

¿Está pensando en ir a Neuchatel en Suiza para unas vacaciones de esquí? ¿Necesita artículos especiales de esquí, tales como neumáticos de nieve, bastidores de esquí y las cadenas de nieve? Si bien muchas empresas no pueden satisfacer sus necesidades, que en Elephant Car Hire puede ayudar. Todos estos elementos especiales de la nieve puede ser añadido a su vehículo.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Suiza y Neuchatel en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
En Neuchatel nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como VW Lupo, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift, los vehículos de la familia como Ford Fusion, Seat Leon, Fiat Stilo, VW Passat y Alfa Romeo 157 y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Jaguar S Type.

Destinos Populares Alquiler de Coches