Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Friburgo

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de Friburgo? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Friburgo, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Su punto de recogida en esta ubicación es Amag Automobiles Et Moteurs Sa Route De Villars 105, Fribourg, 1701 . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Dudingen (6 Km) .

¿Está pensando en ir a Friburgo en Suiza para unas vacaciones de esquí? ¿Necesita artículos especiales de esquí, tales como neumáticos de nieve, bastidores de esquí y las cadenas de nieve? Si bien muchas empresas no pueden satisfacer sus necesidades, que en Elephant Car Hire puede ayudar. Todos estos elementos especiales de la nieve puede ser añadido a su vehículo.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Suiza y Friburgo en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Suiza, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Así que salir y explorar las zonas de sondeo de Friburgo al volante de un Mercedes E300 o el presupuesto Nissan Micra.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Friburgo

10,0 / 10
Excelente servicio, utilizará nuevamente.
Excelente servicio, utilizará nuevamente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre