Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Crans Montana

Elephant Car Hire Crans Montana es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Usted está seguro de que no va a encontrar más barato Crans Montana de alquiler de coches en cualquier otro lugar ya que la búsqueda de ofertas de alquiler de coches desde que empresas como Easycar, Auto Europa, Avis y Hertz.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Gare Funiculaire Smc, Crans-montana, 3963 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Sierre (5 Km) Sion (12 Km) Sion Sion Estación De Tren (12 Km) Sion Sion Aeropuerto (14 Km) .

En las proximidades de Crans Montana hay una serie de estaciones de esquí muy recomendable.Si usted está planeando ir a esquiar el que estará encantado de saber que equipo de esquí completo está disponible bajo petición.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Suiza con vehículos como el Ford Fusion, la Vauxhall Vectra, o incluso la impresionante Mercedes E320 Cdi. Alquiler de coches Suiza puede satisfacer todos sus requerimientos.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Crans Montana

9,0 / 10
Como de costumbre excelente.
Como de costumbre excelente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre