Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Basilea Aeropuerto

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Basilea Aeropuerto.  Con una gran flota en Suiza, Elephant Car Hire Basilea Aeropuerto muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Nuestros precios bajos super empiezan desde tan poco como £16 por día.Comparamos los precios de los líderes del mercado local de automóviles y empresas de alquiler a las Basilea Aeropuerto como Dollar, Hertz y Sixt para garantizar este precio es el más bajo disponible.

Elephant Car Hire Basilea Aeropuerto es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Suiza. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Basilea Aeropuerto.
Basilea Aeropuerto ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Basilea Aeropuerto y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Basilea Aeropuerto es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Basel-mulhouse Airport (swiss Side), Basel, 4030 . Usted también encontrará todos los coches de alquiler se encuentra señalizado en la terminal de salidas Basilea Aeropuerto. ubicaciones alternativas cercanas son Mulhouse (0 Km) St Louis Avis Europe (3 Km) Basel Train Station (6 Km) Basel Badischer Bahnhof (6 Km) Basilea Nauenstrasse (7 Km) Basilea Swissotel Le Plaza (7 Km) Basel Pharma Basle (7 Km) Basel Hotel Hilton (7 Km) Basilea calle Reinacher (8 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Mini Guía de Aeropuerto de Basilea

Vuelos desde Aeropuerto de Basilea vuelos a destino 40 diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Basilea-Mulhouse-Friburgo, Munich Franz Josef Strauss, París Charles De Gaulle, Frankfurt, Berlín Schönefeld, Palma de Mallorca, Dusseldorf Internacional, Amsterdam Schiphol, Barcelona and Lyon Saint Exupéry. SWISS, easyJet, Air France, Easyjet Switzerland and Regional Compagnie Aerienne Europeene son los más activos aviones que vuelan a Aeropuerto de Basilea.

Código del aeropuerto :BSLAvión de pasajeros de mayor tráfico :SWISS
Vuelos de salida :413 por semana Número de rutas :40

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

11 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Basilea Aeropuerto

9,5 / 10
Todo gran. Primera clase de coche.
Sólo tan buena como siempre
Servicio rápido y eficaz, una vez más!
muy bueno como siempre
Excelente servicio y gran relación calidad-precio!
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre