Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Thun

Bienvenido al número 1 lugar para conseguir su coche barato, confiable y que incluya a todos alquiler de Thun.  Elephant Car Hire hace de alquiler de coches en Thun, Suiza un proceso simple y transparente. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches Thun a partir de sólo £16 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.

Elephant Car Hire Thun es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Thun.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Puede elegir entre nuestra amplia flota de Suiza con vehículos como el Nissan Almera, la Toyota Prius, o incluso la impresionante Jaguar S Type. Alquiler de coches Suiza puede satisfacer todos sus requerimientos.

En los meses de invierno especialmente, hay una fuerte nevada en torno a Thun así que las condiciones pueden ser difíciles. Pero no te preocupes, hemos pensado en todo y de alrededor de 15 euros y el día podemos ofrecer a nuestros clientes las cadenas de esquí, los neumáticos de nieve e incluso bastidores de esquí.

En caso de alquilar un coche para Thun, la necesidad de ir a Amag Automobil- Und Motoren Ag Gwattstrasse 22/24, Thun, 3604 para recoger su vehículo. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Berna (12 Km) .

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Thun alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.

Destinos Populares Alquiler de Coches