Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Basilea Swissotel Le Plaza

Alquila un coche en Basilea Swissotel Le Plaza y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Basilea Swissotel Le Plaza con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Basilea Swissotel Le Plaza, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Swissotel Le Plaza Messeplatz 25, Basel, 4058 . Otros lugares cercanos que tenemos son Basilea Nauenstrasse (0 Km) Basel Pharma Basle (0 Km) Basel Badischer Bahnhof (1 Km) Basel Train Station (1 Km) Basel Hotel Hilton (2 Km) Basilea calle Reinacher (3 Km) Basel Dreispitz (3 Km) St Louis Avis Europe (4 Km) Mulhouse (6 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

En las proximidades de Basilea Swissotel Le Plaza hay una serie de estaciones de esquí muy recomendable.Si usted está planeando ir a esquiar el que estará encantado de saber que equipo de esquí completo está disponible bajo petición.

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Basilea Swissotel Le Plaza

9,0 / 10
Una buena recogida eficiente y colección.
Una buena recogida eficiente y colección.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre