Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Interlaken

¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Interlaken? Elephant Car Hire Interlaken es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Interlaken Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Interlaken, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Interlaken.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Interlaken y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Interlaken.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Las marcas de coches que tienen generalmente se ofrecen incluyen, pero no se limitan a BMW, Chevrolet, Citroen, Daihatsu, Fiat, Saab, Seat, Skoda, Vauxhall and Volkswagen. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.

Si vas a esquiar en las inmediaciones de Interlaken? Interlaken es una estación de esquí muy recomendable, por lo que estará encantado de aquí podemos proveerá de equipo de esquí completo incluyendo neumáticos para nieve y cadenas.

Hotel Metropole Hoeheweg 37, Interlaken, 3800 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Interlaken alquiler de coches.

¿Dónde puedo recoger el coche y lo tengo que presentar?

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Interlaken alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Interlaken

9,0 / 10
Servicio bueno y amable, bonita coche, a buen precio.
Servicio bueno y amable, bonita coche, a buen precio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre