Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lucerna

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Lucerna.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Lucerna disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Suiza.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Lucerna ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Renault Twingo, Hyundai Atos, VW Lupo, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium.Estos incluyen los vehículos tales como Peugeot 307, Alfa Romeo 157, Peugeot 607 y Jaguar S Type incluso.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Lucerna y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Lucerna es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

Nuestra Lucerna alquiler de coches pueden ser recogidos en Sternmatt 3, Lucern, 6010 . Los destinos Kriens Luzern (1 Km) Stans Breitenweg (9 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lucerna

10,0 / 10
Un buen coche y servicio Cortés.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre