Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Zug

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Zug proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Zug precios empiezan desde sólo £112 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Suiza.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el VW Lupo, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, Vauxhall Corsa, Citroen C3 y Skoda Fabia.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium. Estos incluyen los vehículos tales como Citroen Xsara, Citroen C5, Mercedes C class y Mercedes E300 incluso.

En los meses de invierno especialmente, hay una fuerte nevada en torno a Zug así que las condiciones pueden ser difíciles. Pero no te preocupes, hemos pensado en todo y de alrededor de 15 euros y el día podemos ofrecer a nuestros clientes las cadenas de esquí, los neumáticos de nieve e incluso bastidores de esquí.

La dirección de recogida es Alte Steinhauserstrasse 15, Cham, 6330 . Los destinos Baar (2 Km) Sihbrugg (8 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Zug

7,0 / 10
Vehículos limpios de buen servicio rápido eficiente personal
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre