Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Milano Ripamonti

Alquilar un coche en Milano Ripamonti es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Elephant Car Hire Milano Ripamonti es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Italia. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Italia.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
En Milano Ripamonti nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Daihatsu Charade 3 Dr, Peugeot 106, Citroen C1, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Nissan Almera, Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Citroen C5 y Volkswagen Passat y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es VIA GIANFRANCESCO PIZZI 5, Milan - Ripamonti . Los destinos Milan Piazza Armando Diaz (1 Km) Milán Porta Romana (1 Km) Milan Largo Augusto (1 Km) Milán Via Vittore (2 Km) Milán Via Galvani (2 Km) Milán Viale Umbria (3 Km) Milán Centra a la estación (4 Km) Milán Viale Espinasse (5 Km) Milán Via Novara (7 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

¿Dónde puedo recoger el coche y lo tengo que presentar?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches