Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Sion

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Sion son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Sion y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Sion.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Nuestra flota está compuesta por coches como Citroen C6, Lexus RX300, Mercedes Vito, Peugeot 106, Peugeot 307, Peugeot 407 and Peugeot 807.

Si vas a esquiar en las inmediaciones de Sion? Sion es una estación de esquí muy recomendable, por lo que estará encantado de aquí podemos proveerá de equipo de esquí completo incluyendo neumáticos para nieve y cadenas.

¿Dónde puedo recoger el coche y lo tengo que presentar?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches