Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Verbier

Alquila un coche en Verbier y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Verbier con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Usted puede recoger a Verbier alquiler de coches en May Taxi & Limousine Sa Creta-co 14, Verbier, 1936 .

Si usted está viajando a Verbier planificación de viajes de esquí a continuación, podemos equipar con equipo de esquí que se pueden incluir los neumáticos de nieve, bastidores de esquí y cadenas para la nieve. Así que no importa qué vehículo que elija será capaz de hacer frente a condiciones de hielo.

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Suiza, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Suiza, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Verbier incluir una Fiat Panda, Fiat Panda, Fiat Panda, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Ford Fusion, Seat Leon, Fiat Stilo, Nissan Primera, Nissan Primera y Nissan Primera o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Jaguar S Type y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches