Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Sierre

Alquila un coche en Sierre y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Sierre con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Sierre, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?

Para recoger el vehículo alquiler de coches tiene que ir a Garage Olympic Sa Avenue De France 52, Sierre, 3960 . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Crans Montana (5 Km) Sion (14 Km) Sion Sion Estación De Tren (14 Km) .

Si usted está viajando a Sierre planificación de viajes de esquí a continuación, podemos equipar con equipo de esquí que se pueden incluir los neumáticos de nieve, bastidores de esquí y cadenas para la nieve. Así que no importa qué vehículo que elija será capaz de hacer frente a condiciones de hielo.

Nuestras gamas de la flota desde los más económicos hasta coches de lujo, en el terreno e incluso muchos modelos de 7 y 9 plazas y todavía se encuentra nuestro tasas mucho más bajas para nuestros vehículos de gama alta especificación. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Suiza, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Sierre incluir una Citroen C1, Citroen C1, Citroen C1, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Fiat Stilo, Alfa 147, VW Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Audi A6 y Jaguar S Type, entre otros.

Para que el dinero que se obtiene lo siguiente incluido para su alquiler de coches Sierre

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Sierre

    8,0 / 10
    Gracias de nuevo.
    Gracias de nuevo.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre