Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Palermo

Elephant Car Hire Palermo es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Palermo desde sólo £112 por semana.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Via Francesco Crispi, 130, Sicily .

Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. Si usted ha estado haciendo compras alrededor para los coches a continuación, es posible que no se les ha dicho la edad del vehículo que va a contratar. Mientras que ofrecen los coches que están a menos de 3 años de edad, muchos proporcionará los coches que son mayores de 5 años. Y más coche es más problemas y puede arruinar sus vacaciones o viaje de negocios.
Tenemos una gran variedad de pendientes vehículos ejecutivo que incluye vehículos como el Volvo S60, la Mercedes C200, la Peugeot 607 y Jaguar S Type.  El puede ver la gama completa de vehículos a través de nuestro formulario de reserva cuando se solicita una cita. Sólo tienes que elegir las fechas que usted necesita de alquiler de coches para Palermo y que le proporcionará las últimas disponibilidad.

Destinos Populares Alquiler de Coches